Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez pide perdón por emborracharse en un show

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: IG @LOSPASOSDEJULION

El cantante se disculpó con el público, luego de ponerse tremenda borrachera en el palenque de Querétaro.

Julión Álvarez salió a pedirle perdón a su público, luego de  emborracharse durante una de sus presentaciones en Querétaro y las imágenes se volvieran virales.

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes en las que se puede ver y escuchar al chiapaneco en estado inconveniente. 

julion alvarez, perdon, emborracharse

FOTO: IG @lospasosdejulion

Eduin Caz se hace más tatuajes, lo comparan con Christian Nodal

Julion Álvarez pidió perdón por emborracharse en palenque

Este video te puede interesar

Ante la fuerza que tomaron los clips en las redes sociales, Julión Álvarez salió a pedirle perdón a su público y explicar qué y por qué sucedió todo.

Quisiera dar una explicación porque se merecen mucho respeto y lo tienen de nuestra parte… El viernes después de tres eventos, uno más con lleno total, con tan bonita respuesta, me llevó mi hermano Ricardo al grupo Traviezzos, quienes tras mi liberación del Departamento del Tosoro, mi compa Chente, líder de la agrupación me compuso un corrido “A Mi Paso”. Donde habla de la situación por la que atravesé durante cinco años”. 

“Y les comparto… Me la cantan y me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día, lo hice porque quería evitar llorar (no se logró)”.

No es escusa, no me arrepiento y no es que sea sinvergüenza“.

Soy humano y tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda”.

Luis R Conriquez recibe criticas por cantarle las mañanitas a La Virgen de Guadalupe

¿Qué se ve en los videos de Julión tomado?

En los videos que circulan en las redes sociales se puede ver que mientras interpreta “Tragos amargos”, ya estaba pasado de copas. Le sigue otro con un cambio de vestuario en el que da voz a “Que te vaya bien”, canción que casi la interpretó solo el público, porque él apenas les daba la entrada y los dejaba continuar. Cuando llegó a “Ni lo intentes” ya no se entendía lo que cantaba.

julion alvarez, emborracharse, perdon

FOTO: IG @lospasosdejulion

No es la primera vez que se le pasan las copas

Recordemos que este año, durante la Feria de Nayarit, también se pasó de tragos y las imágenes se volvieron virales. En ese momento reconoció que sí sirvió demás, por lo que ahora sus fanáticos esperan que no se vuelva costumbre, como a Grupo Firme

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!